sábado, 3 de agosto de 2013

KILIFI, DIANI Y MI CUMPLEAÑOS


Kilifi
Decidimos que de camino a Mombasa párariamos en Kilifi. Unos Austriacos nos hablaron de este sitio, y pesamos que sería una buena opción de playa. El lugar es altamente agradable, su gente poco acostumbrada al turismo también lo es, y tiene vistas maravillosas. Pero, nosotros buscábamos estar lo más cerca de la playa, y si era de arena blanca y agua turquesa aún mejor. Y Kilifi eso no lo tiene. Así qué pasamos una noche en Kilifi y nos plantamos nuevamente en Diani Beach y en el mismo hotel donde habíamos estado dos semanas antes.

Y como no podía ser de otra manera, llego mi cumpleaños. Preguntamos donde nos podíamos ir de fiesta un lunes por la noche, y nos dijeron que en el Club Chakatak. Y allí nos fuimos. Pero antes había que pasar por un bar de copas, donde estuvimos jugando al billar con un negro y su compañera enormes los dos.... Vamos...que miedo nos daba ganarles... Jejeje... Pero la mar de majos. Y luego se dio la dinámica habitual, Rubén y Susana se echan a la pista a bailar, Susana atrae a una chica de la pista que pasa a ser su guardaespaldas toda la noche... Esa chica y yo nos hicimos íntimas en cuestión de segundos, bailamos, bebimos, me enseño el baile tradicional de las noches africanas que consiste en mover el culo mientras te acachas con el culo en pompa sin romperme en dos... Los disc-jockeys me desearon micro en mano varias veces "happy birthday Missis Sussy"... Y Rubén y yo bailamos nosecuantas salsas que nos dedicaron expresamente. Y así célebre este año mi cumple.

Pero lo mejor de todo, estaba todavia por llegar...  fue el día después, que a pesar de la horrible resaca,el día nos ofreció un sol radiante, sin viento y una playa de Diane que se mostraba radiantemente hermosa. Además, los Beach boys que se acordaban de nosotros no nos molestaron en exceso. Un día maravillo como cierre de nuestras vacaciones... Lo que también nos hacia sentirnos algo tristes sabiendo que ese mismo día nos íbamos para Nairobi.


http://es.123rf.com/photo_7918695_camello-caminando-a-lo-largo-de-arenas-blancas-en-playa-diani-kenya.html

No hay comentarios: