sábado, 30 de julio de 2011

Crónica de un cumpleaños en Pai


Como suele ocurrir por estas fechas, Susana cumple años. 
Cumplir años en julio tiene sus pros y sus contras, resumiendo:

Contras:
- solo tienes al lado a uno de los que quieres, el rubén.
- tus amigos y familiares están lejos.
- la gente se olvida de que cumples años y te quedas sin regalo.

Pros:
- lo puedes celebrar en lugares exóticos y perdidos por el mundo
- con personas que hablan idiomas raros pero que saben cantar la típica happy birthday to you!!!
- la celebración no suele ser "típica", vamos que mas vale prepararse para sorpresas.
- y ademas duran días y días, porque en el momento en que la gente oye la palabra mágica happy BIRTHDAY..... quieren festejarlo en todo momento.

Este año el cumpleaños de la susana ha empezado DOS DIAS antes, se nos ocurrió hacer un pequeño comentario sobre el próximo cumple de la Susana a unos thais que teníamos en la mesa de al lado en una cockteleria y no veas la que se acabo armando.

A Susana la invitaron a un licor estilo "ron cremat", que echaba fuego.... Le cantaron el happy birthday y le hicieron apagar una vela...Yo hablando con los thais sobre política y al final acabamos con ellos en el JUNGLE BAR. Jungle significa jungla, como sabéis... Pues eso... Un bar en la JUNGLA al que llegabas en moto por un camino, no, mejor dicho por un camino que a trozos se convertia en un lodazal muy muy complicado, sobretodo a la hora de regresar al hotel de vuelta ;-). El tema es que cuando alguien preguntaba a Susana 'es tu cumpleaños?' por mucho que ella dijera que era pasado mañana todo el mundo se empeñaba en que fuera hoy... Asi que todos con ganas de celebrar algo no paraban de invitarnos que si chupitos de tequila, whisky, cerveza.... Ah y así claro.....lo del camino de vuelta por la senda en la jungla se fue complicando cada vez mas. Suerte que un turco y una holandesa nos echaron un cable con la moto de regreso y llegamos sanos y salvos a la habitación del hotel. Por desgracia... O casi mejor, por suerte no hay fotos de la gran noche que acabo al amanecer, entre thais con rastas a lo bob marley y algún turista que otro... Lo duro fue al día siguiente que entre tanto alcohol de garrafón y tanta mezcla nos despertamos con el estomago del revés y con la cabeza dando vueltas, suerte de la habitación tan fantástica en la que estábamos.

Pero lo mas fuerte de todo es que todavía es el cumpleaños de Susana y vamos camino de koh samed por lo que no se como puede acabar esto.

HAPPY BIRTHDAY!!!!!!

2 comentarios:

Meritxell Font dijo...

Quina experiencia jajaja...intento imaginar-me el bar enmig de la selva pero no hi veig per mes q m'esforço! cada any el teu aniversari es una aventura i aixo es una maravella q la majoria no podem tenir! petonets txell

Sergio dijo...

Bueno, como llego tarde a esta felicitación de cumpleaños, os felicito por el Blog y por compartir estas simpáticas aventuras en países lejanos, que tanto nos inspiran a los creativos del jabón. Lo que me da envidia es que también percibiréis en esos países otros aromas. Un saludo desde la costa blanca.